NUESTRA EMPRESA

Entre sus inicios el FinancistaDavid Chirre se animó a llevarlo a nivel empresarial, fue porque deseó que este servicio llegara a más personas, pero a pesar del tiempo que contamos haciendo edificaciones y acabado no éramos reconocidos como empresa formalmente constituida, por la cual se hizo socio con el Ingeniero Johel Chirre y el maestro de obrasel Señor Joel Chirre, dando inicio a la constitución de la empresa,la variada y amplia experiencia personal de sus gestores, tanto técnica como empresarial, señalaron rápidamente un camino ascendente. Las operaciones y servicios de la empresa comenzó en el año 2017 a principios de enero con la empresa Paris CP;en la cual diseñamos y elaboramos los baños industriales de ellos, ya sea de hombre y mujer, también se nos asignóelaborar los comedores en toda la parte de acabados.

Como verán fuimos reconocidos como personas de eficiencia en nuestros trabajos y de una alta calidad, ya que contamos con más de 8 años de experiencia en el mercado, y esto motivó una vez más al gerente general llevarlo a un nivel más profesional.

Hoy actualmente nos encontramos en todo el proceso de crecimiento y desarrollo de la empresa, nuestro personal son jóvenes y adultos, que están capacitados y al mismo tiempo se encuentran desarrollándose en todo el proceso constructivo actual, con la finalidad de llevar un mejor acabado y construcción a sus vidas.

Visión

Llegar a ser líder en las construcciones de baja envergadura, con proceso eficiente e innovador, respaldados por colegio de Ingenieros del Perú.

Misión

  • Presentaremos costos de acuerdo al mercado.
  • Proyectos de estructura y acabados de alto nivel y actualizados.
  • Contaremos con un arquitecto.
  • Diseñadora de interiores.
  • Con la acreditación de un Ingeniero Colegiado (COLEGIO DEL INGENIEROS DEL PERÚ).

Valores

Liderazgo: El liderazgo en CJ CHIRRE significa asumir la autoridad para guiar, la creatividad para inspirar y la voluntad para fomentar un cambio positivo en su entorno.

Integridad: Nos relacionamos con los demás siendo honestos, transparentes y respetuosos en nuestro trato.

Innovación Estamos en la búsqueda constante innovar a nuestros procesos, con el fin de mejorar cada día más.

Pasión Somos apasionados con nuestro trabajo, nos gustan los retos, nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de la empresa.

Lealtad Como una gran familia en nuestra empresa existe un fuerte lazo que nos mantiene unidos bajo los valores y los intereses de una bien común. Nuestra lealtad tiene sus cimientos en el respeto y la admiración que como grupo nos ganamos cada día ante el mundo.

Espíritu de equipoTrabajamos por un objetivo compartido y nos ayudamos unos a otros para alcanzarlo todos juntos.